TVR
Ahora puedes pagar con VISA en nuestra oficina tvr-visa

¿Quiénes somos?

25 años de experiencia

en la industria de maquinaria pesada

Somos proveedores de piezas nuevas originales y alternativos de calidad para la línea completa de equipos Komatsu, Caterpillar y New Holland. Con más de 25 años de experiencia, no sólo ofrecemos piezas duraderas sino también un servicio excelente.
Nuestra empresa trabaja de la mejor manera posible para que usted reciba sus pedidos rápida y eficientemente; manteniéndoles informados del estado de sus ordenes en tiempo real.

Stock en Tiempo real

Mas de 10 000 productos en constante actualización y en tiempo real podrá visualizar todo nuestro stock con sus respectivos precios.

Productos de calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como CAT, Komatsu, New Holland además de marcas alternativas de excelente calidad.

Experiencia

Mas 26 años de experiencia en la industria de maquinaria pesada, nos a permitido a conocer a nuestros clientes, garantizando el mejor servicio.

Misión

Ofrecer al nuestros clientes productos de calidad, ofreciendo una atención eficiente y eficaz. Atendiendo a nuestros clientes a nivel nacional, garantizando disponibilidad de stock, precios competitivos, despacho rápido y buen trato, dentro de un grato ambiente y seguridad para nuestros colaboradores, con responsabilidad social.

Visión

Buscamos convertirnos en el proveedor de bienes de capital, repuestos y servicios numero uno del mercado. Visualizamos a los clientes como nuestros socios, por lo que trabajamos con ellos de una manera ética y transparente. Seremos reconocidos por el liderazgo obtenido a través de nuestra capacidad de solucionar integral y eficientemente las diversas necesidades de nuestros clientes, ganando así su confianza y lealtad.